Aviso legal y normas del Club

CONDICIONES GENERALES:

 

- Las sesiones de entrenamiento son de 1 hora diaria.

- Cada usuario puede reservar sus entrenamientos (tantos como su tarifa le permita) mediante la App WodBuster.

- Las reservas pueden hacerse al inicio de cada mes o semana a semana, siempre y cuando haya plazas disponibles (se puede ver por la App).

- Cada usuario puede apuntarse a un entrenamiento hasta 1 hora antes de que empieze

- Cada usuario apuntado en un entrenamiento tendrá un máximo de 24h para desapuntarse de la sesión si finalmente no puede acudir. Si se desapunta con una antelación menor a 24h la sesión contará como entrenada y se le descontará de su tarifa.

- El pago se realizará mensualmente al inicio del mes correspondiente (durante los primeros 7 días), ya sea en efectivo o con tarjeta a través de la App (IMPORTANTE: si han pasado 7 dias y no se ha efectuado el pago, la App no dejará hacer reservas hasta recibir el pago).

 - En caso de contratar servicios por un tiempo inferior a un mes, se deberá abonar el importe correspondiente a alguno de los BONOS que proponemos en las tarifas (bonos de 1, de 3 o de 5 sesiones)

 - Los días festivos de calendario el Club estará cerrado. Estas sesiones quedarán compensadas con los meses que constan de 5 semanas.

 - El usuario / a declara que su estado de salud le permite realizar el ejercicio físico motivo del entrenamiento.

- El usuario / a accede a ceder sus derechos de imagen para fines promocionales.

 

CONDICIONES DE USO:
 - Las sesiones comenzarán puntualmente a la hora marcada, será conveniente venir antes para cambiarse.

 - El vestuario estará disponible antes y después de la hora del entrenamiento.
- El vestuario es mixto, pero cuenta con dos cambiadores con duchas (uno de chicos y otro de chicas).

 - Para facilitar la higiene del centro cada usuario / a deberá llevar su toalla para el entrenamiento.
- Para facilitar la higiene del centro cada usuario / a dispondrá de un equipo de desinfección de material para usar antes y después de cada entrenamiento. 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN: 

 

No se aceptarán devoluciones una vez comenzado el periodo al que se refiere el pago. Antes de que comience el pedido podrás avisar por la mensajería de la app y se hará la devolución en un máximo de 7 días hábiles por el mismo método de pago que usaste.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES:


Los cobros se hacen en un entorno seguro que cumple los protocolos SSL. Se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos).

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS:


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web hiitfit.wodbuster.com es propiedad de Quim Prats Simon con el nombre comercial HIIT FIT, N.I.F.: 48266259T, domiciliado en Carrer Santa Creu 43, bajos 1A. Correo electrónico de contacto: hiit.fit.info@gmail.com y teléfono: 640 31 42 99.